Rocío Riaño se incorpora al proyecto de IT Digital Media Group

  • Actualidad

Rocío Riaño cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación, la organización y la producción de eventos.

IT Digital Media Group anuncia la incorporación de Rocío Riaño a su proyecto, con el objetivo de reforzar el área comercial de la compañía. 

Con una dilatada experiencia de más de 10 años en el mundo de la comunicación, la organización y la producción de eventos, Rocío Riaño desarrollará el área comercial de la firma impulsando el crecimiento de IT Digital Media Group.

Entre las compañías en las que ha desempeñado su trayectoria profesional destaca la Fundación Dintel. Durante casi diez años, Rocío Riaño ocupó diversos cargos de responsabilidad en la Fundación. En 2009 fue nombrada responsable de la división de eventos encargándose de la difusión de las TIC a través de la organización de los mismos. Riaño también ha formado parte de otras empresas y organismos como Ynternet.org Institute en Suiza, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el Grupo GSS, Lodisoft Internacional o Atento España.

Rocío Riaño estudió Ingeniera Técnica e Informática de Gestión en la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección de Protocolo, Producción y Diseño de eventos por la Universidad Camilo José Cela.

Acerca de IT Digital Media Group

IT Digital Media Group es una editorial de medios de comunicación cien por cien digital que ha conseguido transformar el mercado de publicaciones profesionales en España, con una decidida apuesta por los formatos digitales, interactivos y multisoporte.

Nacida para conjugar la experiencia de los profesionales que la conforman y la innovación de la plataforma digital, IT Digital Media Group cuenta con las cabeceras B2B IT User y IT Reseller, ambas con su página web, su revista digital y su presencia en redes sociales; y dos divisiones  como IT Televisión y IT Whitepapers que, además de dar soporte informativo a ambas publicaciones, sirven de base tecnológica para otro tipo de servicios de marketing y comunicación a medida de las empresas.

Además, IT Digital Media Group, cuenta con una división de proyectos especiales desde la que trabaja en el desarrollo de revistas digitales, vídeos y seminarios online para empresas, así como en el desarrollo de proyectos para áreas de mercado fuera de las Tecnologías de las Información. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales