Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Toshiba: Innovamos siempre pensando en lo que necesitan los clientes

  • Actualidad

Premiados Toshiba Gala 2016

Emilio Dumas, director general de Toshiba España, aprovechó la celebración de la gala anual para hacer un balance del negocio de la firma y cuáles son sus apuestas de futuro entre las que destacan el desarrollo de nuevos equipos.

Emilio Dumas comenzó destacando que pocas empresas tienen el bagaje de su compañía en España. “La división de informática está en España desde 1989. Somos un fabricante único, ya que llevamos 32 años vendiendo portátiles”. En toda esta trayectoria, y en opinión de Emilio Dumas, “nos hemos caracterizado por nuestra cercanía, tanto para el canal de distribución como para nuestros clientes”.

Y es que, durante la celebración de la gala anual, la firma quiso recordar sus valores: “compromiso con el canal, las personas, la compañía y el futuro”.

Y en ese futuro, Toshiba no camina sólo. “Contamos con socios de la talla de Intel”. Enrique Celma, product manager de Intel, aprovechó su intervención para explicar cuál es el futuro según la compañía, que se sustenta sobre cinco ejes: “Inteligencia Artificial, 5G, conducción autónoma, la Ley Moore y Realidad Virtual”.

Luis Polo, director comercial de Toshiba, remarcó que la “innovación” se encuentra en el ADN de la compañía. “Innovamos siempre, pero innovamos con cabeza, pensando en lo que necesitan los clientes”.

Mención especial para Internet de las Cosas. Luis Polo destacó la apuesta que va a realizar la corporación por ser uno de los grandes jugadores de este segmento. “Somos una empresa de tecnología, no sólo de TI. Estamos trabajando en la creación de nuestros propios dispositivos de Internet de las Cosas para poder aprovechar un mercado que, en 2020, será mayor que el de PC y portátiles juntos”.

Por último, Luis Polo también aprovechó para hablar de la buena acogida que ha tenido Toshiba Mobile Zero Client. Puedes ver las principales características de este equipo en este vídeo. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos