Avaya Engage 2017 profundiza en la transformación digital de las empresas

  • Actualidad

Avaya Engage 2017

La compañía celebrará a mediados de mes su evento anual en Las Vegas, en el que se desarrollarán más de un centenar de talleres, cursos y seminarios que girarán en torno a las nuevas exigencias de los clientes.

El proveedor de soluciones para compromiso del cliente y colaboración, Avaya, organizará entre los próximos 12 y 15 de febrero la edición 2017 de Avaya Engage, su evento anual. En él reunirá a más de 2.000 asistentes, entre clientes, socios del canal de la compañía y desarrolladores, para hablar sobre el concepto de transformación digital en las organizaciones.

En opinión de Gary Barnett, vicepresidente senior y director general de Avaya Engagement Solutions, “la realidad es que la transformación digital es un proceso continuo en el que ni los clientes ni las tecnologías se mantienen estáticos. A medida que avanzamos en la era de la inteligencia, será fundamental que las empresas tengan cimientos sólidos y flexibles en sus tecnologías de base que les permitan realizar cambios operacionales sin comprometer el hecho de que la experiencia lo es todo”, asegura el directivo.

Así, durante el evento, que ahora agrupa la Conferencia del Grupo Internacional de Usuarios de Avaya, el Foro de Tecnología y el Foro de Socios de Negocio de Avaya, se tratarán aspectos como la evolución de la era de la información a la de la inteligencia, y lo que se necesita para asegurarse de que una experiencia de calidad siga siendo la fuerza impulsora de la industria. En total, se celebrarán 135 talleres, cursos y seminarios que proporcionarán conocimientos relacionados con las exigencias del cliente y con las soluciones y los servicios de la compañía para cumplir con los requisitos que permiten acelerar el negocio.

Finalmente, esta cita ofrecerá experiencias prácticas con una gama de nuevas soluciones que han sido lanzadas durante el último año, incluyendo Avaya Oceana, Avaya Equinox, Avaya Breeze, Zang y otras, además de las propuestas de los socios de canal y miembros de Avaya DevConnect.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales