Brian Krzanich tras su reunión con Trump: Vamos a defender los valores en los que creemos

  • Actualidad

IDF_Intel_Brian Krzanich_CEO Brian Krzanich, CEO de Intel, durante su presentación en el IDF que se celebra en San Francisco del 18 al 20 de agosto.

Brian Krzanich, CEO de Intel, ha revelado cuáles fueron todos los contenidos que trató durante su reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras la que comunicó que iba a abrir una fábrica de semiconductores en Arizona que dará empleo a unas 3.000 personas.

Tal y como publica la CNBC, Krzanich ha destacado que más allá de la Casa Blanca, tanto para él como para su compañía es importante “mantener un diálogo abierto” y establecer una relación en cada país en el que opera la compañía.

Y precisamente, con el objetivo de mantener ese “diálogo abierto” Krzanich se reunió el pasado 8 de febrero con Donald Trump. Tras la reunión anunció que Intel va a realizar una inversión de 7.000 millones de dólares en la creación de una fábrica de semiconductores en Arizona.

Según ha conformado Krzanich, la política de Trump en materia de impuestos fue el detonante para “reavivar” la fábrica. Bajo la actual legislación, relativa a los impuestos extranjeros, Krzanich ha asegurado que la fábrica costaría unos 2.000 millones de dólares más en un periodo de 10 años.

“La propuesta tributaria que la Administración está proponiendo reducirá drásticamente” los costes. “Estamos apostando por un plan fiscal que será fructífero”.

Más allá de la nueva fábrica, Krzanich ha destacado que su vista a la Casa Blanca fue, además, un buen comienzo para establecer un diálogo con la nueva Administración. “Ha sido una buena oportunidad para sentarse” con el presidente Donald Trump, “y hablar de todos los temas. Desde la inmigración a la reforma tributaria”. Krzanich, asimismo, ha asegurado que explicó a Trump “nuestra posición sobre la diversidad, las mujeres y las minorías sub-representadas en el lugar de trabajo”. De todos estos asuntos “pudimos hablar tanto con el presidente como con su equipo”.

Asimismo, el CEO de Intel ha querido dejar claro que “no vamos a cambiar lo que somos. Vamos a defender los valores en los que creemos”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales