DCD>España acogerá a más de un millar de profesionales de los centros de datos

  • Actualidad

DCD_España

DatacenterDynamics celebra el décimo aniversario de su congreso anual reuniendo a más de 50 ponentes nacionales e internacionales de compañías como Yahoo!, Repsol, LinkedIn o Ericsson, entre otras.

El próximo 5 de abril ha sido el día elegido por la compañía DatacenterDynamics para celebrar en los cines Kinépolis de Madrid DCD>España, su evento anual para la industria de los datacenters, que este año cumple su décimo edición. En concreto, la organización prevé que más de un millar de profesionales del sector asistan al evento para hablar sobre centros de datos, ciberseguridad, infraestructura digital, Big Data, Internet de las Cosas y cloud, entre otros muchos temas.

También te puede interesar..

 - 2º Estudio de Competencias Digitales en la empresa española

Las redes son el futuro de tu negocio

Modelo de consumo TI como servicio para la innovación empresarial 

En palabras de José Luis Friebel, CEO de DCD para Iberia & Latam, “estamos preparando un programa único que aúne contenidos de vanguardia con los ponentes más reputados del mercado. Durante los últimos diez años hemos asistido a la evolución de un sector que ha impulsado transversalmente a su vez la transformación de todos los sectores implicados en la economía. Ha sido un largo recorrido en el que hemos acompañando a los centros de datos en su camino hacia la transformación digital, y que en realidad no ha hecho más que comenzar”.

Precisamente, la jornada acogerá la participación de más de 50 ponentes nacionales e internacionales, entre los que destacan Mike Coleman, vicepresidente de Global Data Center Operations de Yahoo!; Patricia Rodríguez, directora de Data Center de Repsol; Yuval Bachar, global infrastructure architecture de LinkedIn; Jesús Murias Fernández, cloud solution architect de Ericsson; o representantes del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife.

Por otra parte, el congreso estará dividido en seis áreas temáticas: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined, que incluirán desde proyectos de consolidación, modularidad, Internet data center y sistemas de refrigeración pioneros en España para mejorar la eficiencia, hasta mejoras en la capacidad de almacenamiento. Y, por último, el evento dará cabida también a más de una treintena de compañías en el área de exposición, donde presentarán las últimas novedades de su portfolio de servicios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales