Fujitsu amplía su familia de estaciones de trabajo Celsius

  • Actualidad

Fujitsu_Celsius_Family

Concretamente, la compañía lanza los modelos M740 y R940, que destacan por su gran rendimiento, por ofrecer una buena experiencia en renderización y por venir equipados con lo último para conseguir experiencias de inmersión, según el fabricante.

Destinadas a todos aquellos profesionales que precisan una workstation con una gran potencia y velocidad de procesamiento, Fujitsu acaba de presentar sus dos nuevos modelos de la familia Celsius, el M740 y el R940. Precisamente, ambas destacan por contar con todo lo necesario para afrontar las tareas más exigentes en áreas como CAD o CAE, que requieren de grandes opciones para la simulación, análisis y visualización avanzada.

Otra de las características que comparten ambos modelos es su rendimiento máximo sin apenas ruido, lo cual se puede combinar con el uso de monitores panorámicos a doble pantalla. Tanto es así que, según la compañía, su rendimiento destaca por encima del resto en los resultados obtenidos en las diferentes pruebas realizadas. En concreto, el modelo R940 encabeza el ranking en todos los seis bancos de pruebas para Workstations-SPEC. Estas suites de pruebas incluyen más de 30 cargas de trabajo para testar CPU, gráficos, I/O y ancho de banda de memoria.

Por otro lado, ambos sistemas están preparados para ofrecer la mejor experiencia en renderización y equipados para conseguir una total experiencia de inmersión, gracias a la selección de las tarjetas gráficas Nvidia Quadro P5000 o P6000, impulsadas por la arquitectura GPU Nvidia Pascal. De ahí que, según Fujitsu, sean los equipos perfectos para combatir los desafíos profesionales y técnicos, aportando una gran fiabilidad.

Por último, cada uno de estos modelos puede ser fabricado por la propia compañía a petición del cliente, adaptando la configuración y buscando la optimización de sus requisitos.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales