Fujitsu amplía su familia de portátiles Lifebook con dos nuevos modelos

  • Actualidad

Fujitsu_Lifebook U937 y S937

Se trata del U937, con un peso de 920 gr, una batería que permite trabajar durante un día y lo último en autenticación biométrica; y del S937, que consigue hasta dos días de autonomía con la incorporación de una segunda batería en su bahía modular.

La compañía japonesa Fujitsu ha presentado dos nuevos modelos de portátiles de la familia Lifebook para la región de EMEIA (Europa, Oriente Medio, África e India): el U937 y el S937. El primero de ellos tiene una gran potencia, rendimiento y conectividad. De hecho, integra el último procesador Core i7 de 7ª generación de Intel, discos duros de estado sólido y Windows 10 Pro. Cuenta también con un teclado completo, pantalla táctil de 13,3 pulgadas y 4G/ LTE, por lo que aporta la máxima libertad para trabajar en cualquier momento y lugar. A esto se une que tan solo pesa 920 gramos y dispone de una batería con una autonomía de once horas.

Quizá te interese...

Aplicaciones móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

Mejora el rendimiento de tus apps 

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Por otro lado, incluye lo último en protección biométrica, permitiendo elegir entre lector de huella digital o Fujitsu Palm Secure basado en el reconocimiento de las venas de la palma de la mano para la autenticación del usuario. Además, dispone de un lector Smart Card integrado y un chipset de encriptación TPM 2.0 para el entorno empresarial. También cuenta con una carcasa de magnesio sólida que le dota de una mayor robustez frente a agresiones externas.

Por su parte, el modelo Lifebook S937 permite la elección de una pantalla con brillo, teclado retroiluminado y una potencia de cálculo completa, así como una batería de quince horas de duración que, sumadas a las seis horas que ofrece la segunda batería incorporada en la bahía modular del equipo, alcanza los dos días de trabajo sin necesidad de conectarse a la corriente. Y en cuanto a sus prestaciones de seguridad, incorpora la tecnología Palm Vein, lector de huellas dactilares, lector SmartCard y TPM 2.0 para ayudar a proteger los datos y accesos no autorizados.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes