Fujitsu World Tour 2017 llegará a España en mayo

  • Actualidad

Fujitsu World Tour 2017

Este evento, que recorrerá 22 países de seis continentes desde marzo a octubre, mostrará cómo la co-creación es fundamental para el éxito de la transformación digital.

Con el lema “Digital Co-creation”, arranca en Estados Unidos la Fujitsu World Tour, que este año cumple su sexta edición, y la cual llegará a Ifema (Madrid) el próximo 9 de mayo. En esta ocasión, la multinacional apuesta por la co-creación y la asociación con sus clientes para impulsar la transformación digital. De hecho, en el evento se podrá ver cómo, gracias a este enfoque, se está impulsando a las empresas y a los organismos públicos que conviertan sus ideas innovadoras en realidad, potenciando el crecimiento y la reducción de costes, y mejorando a la vez la experiencia de consumidores y ciudadanos.

  Quizá te interese...

La compañía espera que asistan al evento en toda Europa más de 14.000 profesionales, quienes podrán comprobar a través de conferencias de expertos y demostraciones los últimos avances en cloud, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, IoT, supercomputación o digital workplace, los cuales están ayudando a crear una nueva sociedad digital.

Además, Fujitsu mostrará en este tour soluciones innovadoras y holísticas que abarcan y mejoran las tecnologías e inversiones existentes, agrupadas en temas como workplace anywhere, negocios hiperconectados e infraestructuras para el mundo digital; así como abordará megatendencias de la industria como la ciberseguridad, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas.

Como novedad este año, todos los asistentes podrán convertirse en “co-creacionistas” interactuando con las tecnologías que presenta la multinacional y que ofrecen enfoques creativos para diferentes escenarios empresariales, incluidas las soluciones extremo a extremo para sectores verticales como Administración Pública, transporte, retail y banca.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes