Microsoft facilita el trabajo de los desarrolladores con Visual Studio 2017

  • Actualidad

Entre las nuevas características de esta nueva edición, destaca la posibilidad de crear aplicaciones móviles nativas para Windows, iOS o Android, sin sacrificar la productividad ni ralentizar el tiempo de lanzamiento al mercado.

Durante el evento de celebración con motivo del vigésimo aniversario de Visual Studio, Microsoft ha presentado la versión 2017 de esta herramienta que permite a los equipos de desarrollo de cualquier tamaño crear aplicaciones para clientes, servidores o webs.

  Quizá te interese...

Entre sus nuevas características, destaca su tecnología disponible para Mac, así como la posibilidad de que los desarrolladores puedan crear aplicaciones móviles nativas para Windows, iOS o Android, sin sacrificar la productividad ni ralentizar el tiempo de lanzamiento al mercado de las mismas, según la compañía. Por otro lado, los profesionales podrán desarrollar también apps multiplataforma que reutilicen código a través de plataformas de dispositivos, evitando tener que multiplicar el tiempo y el esfuerzo en generar una aplicación para cada uno de los sistemas operativos.

Asimismo, Visual Studio 2017 incluye herramientas avanzadas de calidad específicas para móviles que permiten ajustar y probar fácilmente las apps en tiempo real y garantizar que la experiencia de los usuarios sea de la más alta calidad, independientemente del dispositivo o de la plataforma en la que se utilice.

Finalmente, esta solución acorta los ciclos de creación para que los desarrolladores puedan ofrecer un mejor software con mayor frecuencia. La gestión de la liberación y la automatización de procesos que ofrece la solución de Microsoft eliminan el riesgo y la incertidumbre de liberar el software y permiten la entrega continua sin fricción. Además, esta nueva versión cuenta con las herramientas avanzadas de monitorización y depuración que ayudan a identificar y solucionar problemas y errores más rápidamente.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes