Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Pointnext, la nueva organización de servicios tecnológicos de HPE

  • Actualidad

HPE Discover

Hewlett Packard Enterprise (HPE) acaba de anunciar Pointnext, una nueva organización de servicios tecnológicos que ayudará a las compañías a acelerar sus procesos de Transformación Digital y a alcanzar sus resultados de negocio.

Pointnext. Ésta es la nueva organización de servicios tecnológicos de HPE que ve la luz con más de 25.000 especialistas en una amplia gama de disciplinas que dan servicio en 30 idiomas y 80 países diferentes. Los equipos de trabajo de HPE Pointnext colaborarán con empresas de todo el mundo para acelerar la adopción de tecnologías emergentes, incluyendo tecnologías Cloud, TI híbridas, Big Data & Analytics, Intelligent Edge e IoT.

También te puede interesar

Cómo el almacenamiento flash ayuda a tu empresa

Las "TI como servicio" para crear un entorno híbrido

Qué empleos digitales necesita la empresa

“La transformación digital en nuestro sector y las necesidades de nuestros clientes están experimentando cambios a un ritmo increíble”, destaca Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general de HPE Enterprise Group. “Los Servicios Tecnológicos son una pieza fundamental para convertirnos en el partner estratégico que necesitan nuestros clientes y para ayudarles en su viaje hacia la transformación digital. De hecho, es ahora cuando entendemos que el papel de los servicios tecnológicos en las empresas está alcanzando su máxima importancia”.

“Basándose en sólidos pilares como el liderazgo tecnológico de HPE, el mejor y más completo ecosistema de partners y la amplia experiencia de la compañía en servicios tecnológicos de consultoría, integración, soporte y operación, HPE Pointnext es una nueva organización de servicios creada para ayudar a los clientes a aprovechar todo el potencial que ofrecen las infraestructuras híbridas, el Big Data & Analytics, el tratamiento de la información en tiempo real y las soluciones móviles”, asegura la firma en un comunicado. “Todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, la creación y suministro de nuevos productos y servicios digitales y la mejora de sus operaciones a una velocidad y con una eficiencia sin precedentes. El equipo de HPE Pointnext también trabajará de manera estrecha con los expertos tecnológicos de HPE para impulsar el desarrollo de soluciones innovadoras que alcancen los retos de negocio de los clientes y respondan a la demanda de aplicaciones y datos del futuro”.

Con el objetivo de acelerar los resultados de sus clientes, HPE Pointnext organizará su oferta de servicios alrededor de tres áreas: Servicios de Asesoría y Transformación, Servicios Profesionales y Servicios de Soporte y Operaciones. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace