Sage adquiere Fairsail, especializada en soluciones HCM

  • Actualidad

Sage x3

La oferta tecnológica de esta empresa permite abordar y gestionar el ciclo completo de la gestión de personas de la organización, cubriendo todas las necesidades y requisitos que las empresas precisan.

Sage ha anunciado el acuerdo de adquisición de Fairsail, compañía inglesa de tecnología especializada en soluciones de gestión de personas para medianas empresas, y cuyos ingresos han crecido de un millón de libras a diez millones en los últimos tres años, con una base de 140.000 usuarios. Sage ya era accionista minoritario de la compañía, y el año pasado ambas habían trabajado conjuntamente para lanzar al mercado la solución Sage People.

  Quizá te interese...

En concreto, la solución de HCM (Human Capital Management) de Fairsail permite abordar y gestionar todo el ciclo de la gestión de personas de la organización, cubriendo todas las necesidades y requisitos que las empresas precisan. Así, gracias a esta adquisición, la solución Sage People amplía su funcionalidad para incluir la gestión de la nómina, ofreciendo a sus clientes una única solución en la nube para administrar las personas y las nóminas, los pagos y la contabilidad.

Al respecto, Stephen Kelly, CEO de Sage, afirma: “La adquisición de Fairsail potencia nuestra oferta de soluciones HCM, garantizando que nuestros clientes puedan gestionar de forma totalmente integrada los diferentes procesos asociados a la gestión de las personas, sin duda, el activo más importante de cualquier compañía, ayudando a las empresas a reclutar, atraer y retener el mejor talento”.

Por su parte, Adam Hale, CEO de Fairsail, considera que la combinación de Fairsail y Sage potenciará su objetivo de “llegar a ser líder global de soluciones HCM en el mercado de las medianas empresas”. Y agrega: “Sage People proporciona a los clientes una visibilidad completa de sus plantillas, ayuda a aumentar la productividad y ofrece grandes experiencias a los trabajadores, mejorando su compromiso”.

Por último, la adquisición de Fairsail también reforzará la colaboración existente entre Sage y Salesforce, pues Fairsail es una de las principales propuestas HCM del Salesforce App Cloud y uno de los principales ISV globales en su ecosistema de socios.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Almacenamiento Flash

Estado del negocio digital

Competencias Digitales en la Empresa Española

Cómo optimizar la colaboración interna

 5 formas de ganar con las plataformas digitales

Seguridad de Apps y DevOps 

Transformación digital en el sector retail

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

BBVA adopta la monitorización de Dynatrace