Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Unit4 adquiere Assistance Software para reforzar su oferta de servicios profesionales

  • Actualidad

Oficinas_Unit4_Barcelona

El resultado de esta compra es poner a disposición de las empresas una oferta integral única con soluciones sectoriales innovadoras e integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM, que llevará por nombre Unit4 PSA Suite.

Unit4 ha hecho pública la adquisición de Assistance Software, proveedor de soluciones para la automatización de servicios profesionales (PSA) y especializado en ofrecer soluciones PSA innovadoras y diseñadas para sectores de servicios específicos.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

Así pues, esta adquisición aumenta la oferta de Unit4 dirigida a las organizaciones de servicios profesionales. La solución, que pasará a denominarse Unit4 PSA Suite, cuenta con la ventaja añadida de integrarse a la perfección con Microsoft Dynamics 365 CRM; así como con Unit4 Business World y con otros ERPs. Esto la convierte en una herramienta integral para organizaciones de servicios profesionales, siendo perfectamente válida para cualquier empresa u organización que tenga departamentos de servicios, según Unit4.

De esta forma, la compañía ofrecerá a las organizaciones de servicios profesionales una completa PSA Suite para mejorar su rendimiento, basándose en una visión mejorada y en tiempo real de todos los aspectos del negocio. Tanto es así que, según la empresa, los clientes obtendrán varias ventajas: una auténtica visibilidad de sus pipeline de servicios; la capacidad de compartir e identificar oportunidades comerciales con mayor antelación, aumentando tanto las tasas de ganancia como de utilización; una mejor transición de las ventas en los servicios para ofrecer una óptima experiencia al cliente; la habilidad para determinar los tipos de clientes y proyectos que se ajustan mejor; y una visión de 360º del cliente a través del ciclo de ventas y de prestación de servicios.