Intel reestructura su junta directiva

  • Actualidad

Brian Krzanich, CEO de Intel, ha anunciado, en una carta, los cambios que la compañía va a realizar en su junta directiva. Diane Bryant abandona temporalmente el negocio Data Center Group (DCG) y será sustituida por Navin Shenoy.

Diane Bryant abandona temporalmente Intel “para dedicarse a cuestiones personales”. Así lo ha hecho saber Brian Krzanich en una carta en la que ha anunciado que será Navin Shenoy el que ocupe el cargo de director general de DGC (Data Center Group).

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

“El DCG representa un elemento clave de la transformación y estrategia corporativa de Intel para impulsar la revolución de los datos”, ha destacado Diane Bryant. “Durante los últimos cinco años, Diane Bryant ha transformado el DCG desde un grupo centrado en servidores a un negocio que abarca servidores, redes y almacenamiento en todos los segmentos de usuarios y con líneas de productos y modelos de negocio que van más allá de las soluciones tradicionales. Las estrategias y productos punteros del DCG, que han impulsado la transformación del sector hacia la informática en la nube generalizada, virtualización de estructuras de red y adopción de soluciones de inteligencia artificial, han hecho de este negocio un motor de crecimiento para Intel”.

Navin Shenoy entró en Intel en 1995. Shenoy ha ocupado puestos de liderazgo en la oficina del CEO, ventas y marketing, y también en los negocios de PC y tablet. Recientemente, como director general del Grupo de Informática de Clientes (Client Computing Group, CCG), Navin Shenoy fue responsable de Beneficios y Perdidas, estrategia y desarrollo de producto.

“Navin Shenoy y Diane Bryant han sido figuras clave en el éxito de Intel y en el equipo directivo a lo largo de los últimos años. Ambos seguirán colaborando estrechamente durante el próximo mes para asegurar la transición de cara a la organización y a nuestros clientes”.