Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

European Hardware Awards otorga a QNAP el premio al mejor dispositivo NAS

  • Actualidad

QNAP

Concretamente, el dispositivo que ha ganado el premio es el NAS TS-451+, el cual cuenta con CPU Intel Celeron de cuatro núcleos, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L y un cifrado de volumen y carpeta AES de 256 bits.

QNAP Systems, acaba de anunciar que el NAS TS-451+ ha ganado el premio al Mejor Dispositivo NAS en los European Hardware Awards 2017. Los European Hardware Awards son una selección anual de los mejores productos de hardware elegidos por un panel de especialistas en tecnología, conocido como la European Hardware Association.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

"El TS-451+ es un NAS ideal para usuarios que buscan construir una nube privada segura y de alto rendimiento a un precio asequible, y nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos por los European Hardware Awards 2017", asegura Meiji Chang, General Manager de QNAP.

Con una CPU Intel Celeron de cuatro núcleos, hasta 8 GB de memoria RAM DDR3L y un cifrado de volumen y carpeta AES de 256 bits, el TS-451+ es “una contundente solución de almacenamiento escalable y de alto rendimiento para usuarios profesionales”, destaca la firma.

Entre sus principales características, destaca el hecho de que el TS-451+ cuenta con capacidad de virtualización, aplicaciones en contenedores, soluciones de backup avanzadas, transcodificación de vídeo en tiempo real y sin conexión, tecnología QvPC, reproducción de vídeo HDMI (con control remoto incluido), entre otras funcionalidades, lo que ofrece un mayor potencial para diversas aplicaciones.