Isabel Reis y Ricardo Labarga liderarán Dell EMC en España

  • Actualidad

Isabel Reis Dell EMC

Dell EMC España acaba de anunciar el nombramiento de Isabel Reis como responsable del negocio de Dell EMC Enterprise. Reis se encargará de dirigir, junto a Ricardo Labarga, director de la división de Commercial Business, la compañía en España y Portugal.

Dell EMC ha nombrado a Isabel Reis responsable del negocio en España de Dell EMC Enterprise, que comprende las grandes corporaciones internacionales y locales del mercado ibérico (España y Portugal). Isabel se une a Ricardo Labarga, que dirige la división Commercial Business de Dell EMC, que engloba el resto de las grandes y medianas empresas, así como las organizaciones del sector público. Isabel Reis y Ricardo Labarga liderarán conjuntamente Dell EMC en España, "proporcionando tecnologías punteras, innovación y un portfolio líder del mercado con las mejores tecnologías, soluciones y servicios para clientes y partners", destaca la firma en un comunicado.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Antes de este nombramiento, Isabel Reis desempeñó el cargo de Enterprise General Manager para Dell EMC Portugal. Se incorporó a EMC en el año 2000 como responsable de desarrollo de negocio, y nueve años más tarde fue nombrada country manager para Portugal. Previamente Isabel Reis trabajó como directora de marketing y comunicación en Oracle y como directora de marketing y partners en Sofware AG. Isabel es licenciada en Marketing por la Universidad Católica Portuguesa.

Ricardo Labarga se incorporó a Dell en 1999 y fue nombrado country manager para España en 2009. Anteriormente Ricardo ocupó el cargo de director regional de cuentas internacionales de Dell abarcando España, Italia, Suiza, Francia y Bélgica, desarrollando el negocio global de Dell en estos países para las grandes cuentas a nivel mundial.