DiskStation DS418j de Synology permite 'compartir datos de forma eficiente'

  • Actualidad

Synology acaba de anunciar el lanzamiento de DiskStation DS418j, un NS orientado a ayudar a usuarios domésticos y particulares a administrar, proteger y compartir datos de una manera más eficiente.

Entre las principales características de este nuevo NAS de Synology destaca la CPU de 64 bits con doble núcleo, así como el rendimiento de transferencia de archivos encriptados que ofrece, de más de 112 MB/s de lectura y 87 MB/s de escritura.

El dato, la información, es el principal valor que tienen las empresas, tanto para negocio actual como para el que está por llegar. De ahí que sea imprescindible que este dato, esta información, esté protegida. Sin embargo, las empresas necesitan algo más. Si quieres obtener más información sobre cómo proteger el dato, puedes descargarte nuestra revista digital en este enlace. 

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Asimismo, cuenta con una configuración RAID 5 en un entorno Windows, dispone de una memoria DDR4 de 1GB, y más de 40 TB de capacidad bruta en un solo volumen.

“En la era digital, las fotos, vídeos y los recursos digitales se generan más rápidamente que nunca antes. Para los usuarios domésticos y particulares, es esencial tener una solución de almacenamiento privada que pueda satisfacer tanto sus necesidades de capacidad como de compartir datos de forma segura”, dijo Michael Wang, Product Manager de Synology. “Combinando innovaciones de hardware y potentes aplicaciones, el DS418j de cuatro bahías permite a los usuarios disfrutar de la sincronización en la nube y la reproducción multimedia a un precio competitivo".

Indicadores LED delanteros ajustables o el hecho de que funciona con DiskStation Manager (DSM), son otras de las características de este nuevo NAS.