Board, incluido en el cuadrante de los visionarios de Gartner para el mercado CPM

  • Actualidad

Board ha sido incluida como visionaria en el último cuadrante mágico de Gartner para soluciones de estrategias cloud corporativas y gestión del rendimiento (CPM) y, por primera vez, en el cuadrante mágico para soluciones CPM de cloud financieras de la consultora.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Board ha sido posicionado como visionaria en el último cuadrante mágico de Gartner para soluciones de estrategias cloud corporativas y gestión del rendimiento (CPM). Así lo ha hecho saber la compañía que destaca que también ha sido incluida, por primera vez, en el cuadrante mágico para soluciones CPM de cloud financieras.

En palabras de Giovanni Grossi, CEO y fundador de Board, “estamos muy orgullosos de haber sido incluidos en los dos cuadrantes mágicos”.

En su opinión, este hecho es una muestra de que la estrategia que está llevando a cabo la compañía es la correcta. “Estamos convencidos de que nuestras posiciones en estos dos informes globales reafirman nuestra fortaleza y muestran el rápido crecimiento que estamos teniendo en dos mercados que están ganando cada vez más peso”.

Más de 3.500 clientes a nivel mundial, 150 partners y crecimientos a doble dígito, en los últimos siete años y que en el caso del año pasado fue del 45%. Éstos son los datos de Board International, empresa que está experimentando un rápido crecimiento en el desarrollo de software que une el Business Intelligence, el análisis predictivo y la gestión de rendimiento en una única solución.