Google oferta 75.000 cursos para desarrolladores

  • Actualidad

Con esta iniciativa los responsables del proyecto esperan poder ayudar a las personas que reciban las becas a alcanzar las habilidades demandadas que necesitan para conseguir trabajo o para impulsar sus carreras profesionales.

Tras la gran acogida que tuvo el año pasado la oferta de 10.000 becas para desarrolladores de Android que Google impulsó junto a las empresas Bertelsmann y Udacity, este año las tres han decidido repetir la iniciativa. En este caso, y durante la celebración en Cracovia de los Google Developer Days Europe, las empresas han anunciado la convocatoria de otros 75.000 cursos para desarrolladores.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta propuesta se divide en dos tipos de ayudas. Por un lado, se encuentran las 60.000 becas del Scholarships Challenge, un proyecto creado tanto para principiantes sin conocimiento alguno como para programadores, que incluyen cursos tanto de desarrollo de Internet como de Android. El plazo de inscripción ya está disponible aquí.

Por otro, a finales de este año, Bertelsmann ofrecerá 15.000 Scholarships Challenge adicionales a principiantes y a estudiantes avanzados en el campo de la ciencia de datos.

En palabras de los responsables de este proyecto: “Esperamos que esta iniciativa ayude a las personas que reciban las becas a alcanzar las habilidades demandadas que necesitan para conseguir trabajo o para impulsar sus carreras profesionales”.