Santiago de Compostela, destino del primer foro del Tour Tecnológico @asLAN 2017

  • Actualidad

Según sus responsables, ésta es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables de TI de grandes y pequeñas empresas de Galicia.

La XII Edición del Tour Tecnológico @asLAN arranca el próximo 21 de septiembre en el Gran Hotel Araguaney de Santiago de Compostela, donde una veintena de empresas asociadas a @asLAN participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de digitalización.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Esta edición, en concreto, girará en torno al papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital, y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio.

Según Markel Gruber, presidente de la Asociación @asLAN, “el Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en Santiago de Compostela es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Galicia”. De hecho, durante el Foro, los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Network, IoT, DataCenter, Security, Analytics, Digital Identity, Cloud, Mobility y Collaboration.

El evento contará en la sesión de bienvenida con la intervención Julio Sánchez Agrelo, decano del Colexio Oficial de Enxeñeiros de Telecomunicación de Galicia; mientras que en la sesión de clausura participará Jesús Rodríguez Castro, jefe del Servicio de Informática del Concello de Santiago de Compostela, que dará a conocer los proyectos y tendencias tecnológicos de la ciudad. Posteriormente, se celebrará un cóctel en el que los invitados podrán actualizar sus conocimientos y compartir experiencias con otros profesionales del sector.