DXC Technology y la ONCE se unen para promover la inclusión social de personas con discapacidad

  • Actualidad

Promover el empleo de personas con discapacidad. Éste es el objetivo de la alianza que acaban de anunciar DXC Technology y la Fundación ONCE en virtud de la cual, en los próximos tres años la firma incorporará a su plantilla a 15 personas con discapacidad.

Con el objetivo de promover la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad, DXC Technology y la Fundación ONCE acaban de anunciar la firma de una alianza, que se enmarca dentro de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), de la Fundación ONCE, y con el que 15 personas se incorporarán a la plantilla de DXC Technology en Madrid en los próximos tres años.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Para Juan Parra, director, sales & coverage leader, para DXC Technology en España y Portugal, “este acuerdo es esencial para una compañía como DXC, donde la responsabilidad corporativa ayuda a mejorar nuestra sociedad, la diversidad y la inclusión en un mundo en el que la tecnología y la innovación están avanzando a pasos agigantados y necesitamos que todos los individuos aporten su trabajo y sus ideas y nos ayuden a construir un mundo mejor ".

Por su parte, José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, ha asegurado que; “sabemos que no podemos andar solos en el camino de la integración laboral de las personas con discapacidad. Por eso buscamos alianzas como la que hoy acabamos de firmar con DXC Technology que, además, supone el reto de avanzar en la capacitación tecnológica de nuestro colectivo para poder responder a los perfiles laborales que nos demandéis. Una vez que incorporéis a estas personas vais a sentiros satisfechos porque aportan un plus a la empresa que se traduce en numerosas transacciones solidarias entre los empleados”.