EY prevé contratar a más de 1.200 profesionales durante su actual ejercicio

  • Actualidad

La compañía de servicios profesionales incorporará a más de 1.200 profesionales durante su actual año fiscal, que comenzó el pasado 1 de julio y concluirá el 30 de junio de 2018.

La empresa prevé contratar a más de 1.200 profesionales de todas las categorías para surtir de talento en todas las líneas de servicio en los próximos meses. De ellos, la mitad serán recién licenciados.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con esta iniciativa de contratación, quiere potenciar su crecimiento en el mercado y seguir progresando al mismo ritmo que en años anteriores, en los que ha conseguido un aumento de la facturación del 30% en los últimos tres años, lo que la convierte en “la firma de Servicios Profesionales que más crece en el sector”, subraya Federico Linares, consejero delegado de EY en España.

Para poder sostener estos ritmos de crecimiento, es fundamental la atracción del talento, asentada sobre pilares como la formación continua y la flexibilidad laboral, de forma que pueda que la compañía pueda seguir contribuyendo “positivamente al desarrollo de trabajos multidisciplinares que tan demandados son en el mercado”, sostiene José Luis Perelli, presidente de la firma en el país.

EY cuenta actualmente con 3.600 empleados en España trabajando en equipos de alto rendimiento con perfiles muy diversos (economistas, abogados, ingenieros, matemáticos -entre otros-).

Para José Luis Risco, director de Recursos Humanos de EY, “nuestra estrategia de gestión del capital humano se basa en identificar el potencial existente en el mercado y en ofrecer a nuestros profesionales planes de carrera personalizados”.

Dentro de esa política, la formación, la promoción del talento interno y la flexibilidad laboral son cruciales, pero también la creación de un entorno que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo.