HPE refuerza su oferta de soluciones para empresas

  • Actualidad

Introduce nuevas soluciones de almacenamiento, servidores y sistemas de hiperconvergencia, que garantizan el rendimiento y la seguridad de pequeñas y medianas empresas.

HPE acaba de anunciar nuevas soluciones pensadas para que las PYMES, con limitación de recursos, puedan aumentar el rendimiento de las aplicaciones sin que tengan que incurrir en costes añadidos.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Principales soluciones

Por un lado, ha anunciado para clientes de tamaño medio una actualización del porfolio de soluciones de almacenamiento flash, que incluye un nuevo modelo de cabina de almacenamiento híbrido MSA1050, que es más potente que los anteriores, y que se convierte en el punto de entrada más económico en el porfolio de almacenamiento compartido. En esta gama se ha mejorado el rendimiento del modelo MSA2050/2052, que ofrece más rendimiento que antes al mismo precio.

Introduce el proveedor también nuevas cabinas de almacenamiento flash HPE Nimble, que llegan tras la adquisición de Nimble Storage, y que proporcionan a través de un motor de analítica predictiva estadísticas avanzadas sobre la capacidad de almacenamiento disponible y anticiparse a los problemas antes de que ocurran.  

Además, son novedad los nuevos sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity 380 Gen 10 y un nuevo modelo de conmutador, el HPE StoreFabric M-Series, que proporcionan redes optimizadas para almacenamiento flash en conexiones iSCSI estándar, y facilita una infraestructura de red asequible y de alto rendimiento, creada para almacenamiento flash. Los nuevos Conmutadores Ethernet HPE StoreFabric M-Series proporcionan redes optimizadas para almacenamiento flash en conexiones iSCSI estándar. 

Además, ha optimizado sus servidores ProLiant, en concreto los modelos HPE ProLiant ML110 Gen10, HPE ProLiant ML350 Gen10 y HPE ProLiant DL580 Gen10, que combinan rendimiento, capacidad y capacidades avanzadas de gestión para empresas en fase de crecimiento, así como para oficinas remotas y sucursales.

La compañía también ha presentado una nueva solución WiFi, HPE OfficeConnect OC20, que proporciona WiFi empresarial, seguro, fiable y rentable a las empresas que carecen de recursos informáticos especializados.

Todas estas soluciones estarán disponibles a través de los socios de canal de la firma.

HPE también quiere simplificar el proceso de adquisición, por lo que este tipo de empresas pueden elegir una solución completa entre una serie de opciones predefinidas que incluyen los servidores Gen10, almacenamiento, hardware, software y servicios de soporte para redes, abonando una cuota mensual.