Movistar sufre una caída y deja sin Internet a clientes de varias ciudades de España

  • Actualidad

Internet de Movistar ha sufrido una caída que ha tenido, como principal consecuencia, que algunas zonas de España, como Madrid, Barcelona o Valencia, se hayan quedado sin acceso a Internet. La operadora ha comunicado en su cuenta de Twitter que ya ha resuelto la incidencia.

Sobre las tres de la tarde, hora peninsular, la red de Internet de Movistar ha dejado de funcionar en algunas zonas de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana o País Vasco. Esto ha llevado a que numerosos usuarios, tanto de ADSL como de fibra óptica, hayan utilizado sus cuentas de redes sociales para denunciar que no tenían acceso a la red, ni podían realizar llamadas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

En su cuenta de Twitter, Movistar ha confirmado que ha sufrido incidencias. “Para los que nos comentáis problemas de conexión, os indicamos que nuestros técnicos están trabajando en ello. Disculpad las molestias”, ha tuiteado la firma sobre las cuatro de la tarde. 20 minutos más tarde ha anunciado, también a través de Twitter, que “la incidencia que afectaba a algunas zonas ha quedado prácticamente resuelta”. Asimismo, Movistar ha aprovechado su cuenta de Twitter para volver a pedir disculpas a los usuarios “por las molestias”.

Tal y como aseguran diversos medios de comunicación, el número 1004 de servicio de atención al cliente de Movistar se ha colapsado ante la avalancha de llamadas de usuarios.

La caída no ha afectado a los datos, con lo que los usuarios de Movistar han podido seguir navegando desde dispositivos móviles.

TAGS Internet