Sogeti ultima la quinta edición del evento "Testing and Tools Day"

  • Actualidad

El evento reunirá el 18 de octubre en Madrid a los principales especialistas del mercado en el área de pruebas y calidad del software.

Sogeti, empresa perteneciente al Grupo Capgemini prepara la quinta edición de su evento Testing and Tools Day, una jornada que tras cinco años celebrándose, se ha consolidado como referente de este mercado en España.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El testing y la calidad de software se han convertido en dos áreas principales de inversión de los departamentos de tecnología de las empresas, fundamentalmente en el sur de Europa donde, según los datos de la compañía, el crecimiento previsto en este tipo de soluciones alcanzará el 39% en 2019. Lo que supone un incremento de 11 puntos si tenemos en cuenta que actualmente representan un 28%.

Junto con expertos de Sogeti, participan también de otras empresas como IBM, CA Technologies, Cast Software, ICARIA, MICRO FOCUS, Morphis y Neotys, que darán una amplia visión de las últimas novedades en torno al área de calidad de software.

Así, la cita, que tendrá lugar en Madrid el 18 de octubre, permitirá a los asistentes conocer las últimas novedades en herramientas de QA, así como un análisis de su actual uso en nuestro país. Además, serán temas centrales la tecnología DevOps para el desarrollo ágil de aplicaciones y la nueva regulación europea sobre protección de datos, GDPR.