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Avaya da el primer paso para que sus acciones coticen en bolsa

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Avaya

Avaya ha presentado una Declaración de Registro del Formulario 10 ante la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC) para registrar sus acciones ordinarias bajo el Acta de la Bolsa de Valores de 1934. La intención de Avaya es emerger del Capítulo 11 como una empresa que cotiza en bolsa.

Avaya acaba de anunciar que ha presentado una Declaración de Registro del Formulario 10 ante la Comisión de la Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC) para registrar sus acciones ordinarias bajo el Acta de la Bolsa de Valores de 1934. Con esta acción, Avaya solicita a las autoridades que les permita sacar sus acciones a bolsa.

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Tal y como destaca la compañía en un comunicado, “la presentación de dicho formulario está relacionada con la intención de Avaya de emerger del Capítulo 11 como una empresa que cotiza en bolsa, como se contempla en su Plan de Reorganización”.

En palabras de Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, “la presentación de hoy marca otro paso importante para Avaya hacia la salida del Capítulo 11". En este sentido, Chirico continúa señalando que “nuestra declaración de registro sienta las bases para que comencemos a construir nuestro próximo capítulo como empresa pública que cotiza en bolsa”.

Una vez esta sea efectiva, “Avaya se convertirá en una empresa que presenta reportes, lo cual proporcionará transparencia a nuestros accionistas, con el objetivo de comunicar la fortaleza de nuestro negocio, las oportunidades de crecimiento que vemos a futuro y el valor a largo plazo que buscamos crear para nuestros nuevos accionistas”.

Fue en enero de este año cuando Avaya anunció su decisión de acogerse al capítulo 11 de la legislación comercial en los EE.UU. Esto supuso que la firma se adentrase en un concurso de acreedores que busca, tal y como aseguraba Avaya en un comunicado, “conseguir convertirse en una compañía mucho más sólida y con la flexibilidad financiera que permita invertir en innovación y en crecimiento y en el desarrollo de nuevos productos”.

 

 

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