DeCV&Partners y Citrix colaborarán para ayudar a empresas españolas en sus proyectos de Transformación Digital

  • Actualidad

DeCV&Partners y Citrix han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a las empresas españolas en sus procesos de Transformación Digital, así como a desarrollar una estrategia alrededor del nuevo puesto de trabajo.

El nuevo puesto de trabajo, donde el usuario no depende de su ubicación para acceder a sus recursos y aplicaciones con seguridad, es uno de los elementos clave en la estrategia de Citrix y su visión de la Transformación Digital, en busca de beneficios tales como la productividad o la reducción de costes en un entorno seguro.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Para ayudar a trasladar este mensaje a las empresas, Citrix y DeCV&Partners colaborarán aprovechando la visión de la evolución de la gestión del capital humano de la segunda, que ofrece a las empresas la posibilidad de apalancar los procesos y el cambio cultural en la transformación tecnológica.

La propuesta de DeCV&Partners incluye la implementación de modelos de smartworking, workshifting, conciliación o teletrabajo, así como ayuda para afrontar el cambio cultural de las compañías, uno de los grandes frenos de la Transformación Digital.

Al hilo de este acuerdo, Santiago Campuzano, country manager de Citrix en España y Portugal, señala que les permite “seguir ofreciendo una visión diferente a la que tienen los proveedores tradicionales de tecnología. Podemos dar un paso más y ayudar a las empresas a redefinir su forma de trabajar, no sólo desde la tecnología, también desde su cultura corporativa y desde su forma de desarrollar el capital humano”.

Por su parte, Luis Hidalgo, socio director de DeCV&Partners, apunta que, “gracias a la visión de Citrix, en las iniciativas para estar presente en el futuro organizacional de las empresas, se combinan las más potentes tecnologías con lo mejor de las personas que integran los equipos profesionales”.