El centro de atención al cliente de Orange cumple cinco años

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Orange call center castilla la mancha

Este centro ha pasado de 60 empleados a más de 1.100 desde 2012s, lo que sitúa a la operadora entre las diez empresas que más empleo genera en la Comunidad La Mancha.

El centro de atención al cliente de Orange en Guadalajara ha cumplido cinco años desde su apertura en 2012. Éste este un centro desde el que la operadora ofrece soporte técnico, atención comercial y otros servicios a sus clientes, y que a lo largo de este tiempo ha recibido distintos reconocimientos, como el Premio Excelencia empresarial CEOE a la mayor contratación de empleados de Guadalajara o Premio Excelencia empresarial CEOE al mayor esfuerzo en formación de la provincia.

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En este tiempo, su plantilla ha pasado de los 60 trabajadores iniciales a los 1.176 con que cuenta en la actualidad, situándose entre las diez empresas que más empleo generan en la Región. De hecho, destaca la aportación al empleo local que se realiza desde este centro, ya que alrededor del 80% de los empleados procede de municipios de la provincia, con la ciudad de Guadalajara a la cabeza (39%).

Por otra parte, el 88% de los trabajadores del call center cuentan con contrato indefinido, “lo que demuestra el compromiso de Orange con la estabilidad del empleo, el desarrollo profesional y el talento local”, señala la firma en un comunicado.

Por otro lado, la compañía está llevando a cabo también un proyecto de despliegue de redes de fibra óptica y 4G en Castilla-La Mancha, al que destinará más de 67 millones en dos años, que se suman a los 196 millones que ha invertido hasta ahora en la Comunidad.

Son datos que la compañía ha puesto en valor durante la visita al centro que, con motivo del aniversario, han realizado la Consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez, y el Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Alipio García, acompañados por Miguel Ángel Fueyo, Director de Servicio al Cliente de Orange España, y por Ignacio de Orúe, Director de Personas y Comunicación de la operadora.