Indra vuelve a formar parte de AMETIC

  • Actualidad

Indra volverá a ser un actor destacado dentro de AMETIC. Así lo ha comunicado la patronal quien destaca que la consultora española vuelve a formar parte de la Asociación.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Indra ha reingresado en  AMETIC. En un comunicado, la asociación asegura que “aprecia sobremanera la reincorporación de Indra a la organización patronal por cuanto va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde AMETIC, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo”.

En este sentido, AMETIC continúa destacando que “más allá del peso y la aportación al conocimiento que al conjunto del Área de TI puede tener la compañía española dentro de AMETIC, comisiones  como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data, por citar algunos ejemplos, se verán muy positivamente afectadas por la participación activa  de los especialistas de primer nivel de Indra que contribuirán  a la buena marcha de los trabajos que la Asociación desarrolla para aumentar la competencia de las empresas tecnológicas españolas”.

“Contar con Indra en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los player internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico”, ha señalado Pedro Mier, presidente de AMETIC.