NTT Communications se refuerza en servicios gestionados en Estados Unidos

  • Actualidad

Los respectivos accionistas del grupo japonés y los de Secure-24, proveedor de servicios gestionados integrales, han firmado el acuerdo definitivo por el que NTT Com adquirirá está compañía en su totalidad.

Secure-24 es un especialista en ofrecer servicios tecnológicos gestionados que cuenta entre sus clientes con empresas de la lista Fortune 1000 de sectores como fabricación, finanzas, farmacia, atención sanitaria, seguros, gobierno o transporte.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Con la operación, la multinacional nipona quiere potenciar la amplia cartera de servicios de base de datos y aplicaciones gestionadas de Secure-24, entre las que se incluyen SAP, SAP HANA, Oracle, Hyperion, JD Edwards, Microsoft, Epic, aplicaciones personalizadas, industriales y otras aplicaciones empresariales.

Los planes de NTT Com y las empresas de NTT Group, como Dimension Data, son fusionar los servicios de Secure-24 con las capacidades de NTT Group. Por ejemplo, en el ámbito de la nube, donde puede mejorar su capacidad de abordar las necesidades de las TI híbridas con servicios gestionados.

Según NTT Com, la demanda de servicios gestionados está aumentando de forma continuada en todo el mundo, por lo que espera que este negocio vea un notable crecimiento en el mercado estadounidense.

De hecho, diversos informes ponen de relieve que este tipo de servicios redundan en ahorros de costes, simplificación de la gestión de TI, mayor seguridad y mejoras en eficiencia.