VeeamON Tour 2017 llega a Barcelona tras su paso por Lisboa y Madrid

  • Actualidad

Veeam Tour

Este evento sobre disponibilidad, que organiza Veeam Software, se celebrará en Barcelona este miércoles, 15 de noviembre.

La transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad en los entornos empresariales. Y para profundizar en el tema, Veeam Software celebrará este miércoles un evento sobre el tema en el Gran Teatro Liceo de Barcelona dentro de su VeeamON Tour 2017, que ya se ha celebrado en otros lugares como Lisboa o Madrid.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Al igual que en las anteriores ciudades, el evento abordará la importancia de la disponibilidad en la transformación digital o las claves para garantizar la continuidad en los negocios y, en línea con ello, se profundizará en las soluciones de Veeam y en cómo cubrir la brecha de disponibilidad y evitar costes que, según el Veeam Avalability Report 2017, pueden llegar a alcanzar los 21,8 millones de dólares al año por empresa.

Parte del protagonismo del evento se lo llevará la última versión de la solución Veeam Availability Suite v10, que incluye nuevas y novedosas funcionalidades para asegurar la continuidad de negocio, y permite usar la nube no solo como herramienta de backup, sino como componente clave para aumentar la disponibilidad.

En este evento gratuito participarán Hewlett Packard Enterprise, NetApp, Nutanix, Arrow, GTI y TechData. Así, en un formato de mañana, habrá sesiones, impartidas tanto por el personal de la empresa como por el de los patrocinadores, sobre la importancia de la disponibilidad en la transformación digital, la gestión centralizada de Veeam Agents para Microsoft Windows desde Veeam Availability Console, la eficiencia y productividad con la protección de datos moderna, o la infraestructura invisible para el centro de datos, etc. También se expondrá un caso de éxito.