CGI se refuerza en consultoría estratégica con la compra de Paragon

  • Actualidad

La compañía sigue fortaleciendo su posición en el mercado estadounidense. Su última operación en este sentido ha sido la adquisición de Paragon, especialista en consultoría estratégica muy fuerte en los sectores de Salud y Ciencias Biológicas.

CGI acaba de hacer pública la operación de compra de esta empresa de consultoría estratégica con experiencia tecnológica en las áreas de transformación digital e integración de sistemas para los sectores de Salud y Ciencias Biológicas.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Paragon es especialmente fuerte en Nueva York, Filadelfia y Nueva Jersey, con lo que CGI fortalece su posición en mercados en crecimiento del noreste de Estados Unidos.

La transacción de Paragon representa “la séptima mayor adquisición de CGI en los mercados metropolitanos en los últimos 15 meses y la quinta en los Estados Unidos en los últimos cinco trimestres”, explica la compañía en un comunicado.

Su presidente y CEO, George D. Schindler, ha explicado que estratégicamente la operación es un paso más en la evolución del modelo de proximidad al cliente de CGI, y que consolida su presencia en los principales mercados metropolitanos de los Estados Unidos y, al mismo tiempo, amplía sus capacidades globales.

Los más de 300 profesionales de Paragon se sumarán al equipo CGI en los Estados Unidos, que está formado por más de 12.000 de los 71.000 profesionales que trabajan en la organización en todo el mundo.