La realidad mixta de Microsoft HoloLens llega a España

  • Actualidad

HoloLens, el ordenador holográfico de Microsoft que trabaja sobre Windows 10, ya se encuentra disponible en nuestro país a través de la Microsoft Store, desde donde se pueden adquirir tanto la Commercial Suite como la Development Edition.

Se ha hecho esperar desde que oímos hablar por primera vez de este ordenador holográfico autónomo a principios de 2015, coincidiendo con el anuncio de Windows 10. Pues bien, desde hoy Microsoft HoloLens está ya disponible en España a través de Microsoft Store.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Tras una primera etapa de comercialización en Estados Unidos y Canadá, ésta se ha ampliado a nuevos mercados, en dos versiones: la Development Edition y la Commercial Suite.

Microsoft HoloLens Development Edition, la versión para desarrolladores, incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad útiles para construir soluciones de realidad mixta. Su precio es de 3.299 euros.

Por su parte, la versión para empresas desarrolladoras, Microsoft HoloLens Commercial Suite, incluye la edición Development Edition y, además, cuenta con características empresariales que mejorar la gestión de la seguridad y los dispositivos. Su coste asciende a 5.489 euros.

Microsoft también ha informado de que está trabajando en llevar a Microsoft HoloLens algunas de las actualizaciones de software más demandadas por los clientes actuales, comprometiéndose a lanzar una actualización a principios del próximo año.