Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Orange hace balance del programa de formación online gratuita 'Sé Digital'

  • Actualidad

pyme digitalizacion formacion

El programa de capacitación gratuito 'Sé Digital', puesto en marcha conjuntamente con la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha contado con más de 7.000 alumnos registrados en sus casi dos años de andadura.

Desde que Orange y la EOI lanzaron el programa ‘Sé Digital’ en marzo de 2016, la iniciativa ha superado los 7.000 alumnos, concretamente 3.600 ciudadanos en 2016 y 3.450 en 2017.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

Todos ellos han podido sacar ventaja de la formación en nuevas tecnologías que ofrece este programa, que nació con el objetivo de preparar a ciudadanos y empresarios locales para la nueva economía digital a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Según explica la operadora, han participado en esta capacitación con claro enfoque en el desarrollo empresarial y la retención del talento local, alumnos de 130 municipios de toda España y, de los casi 7.100, más de la mitad eran mujeres. Igualmente, la gran mayoría eran personas mayores de 35 años, en situación de desempleo y con la intención de emprender en el año siguiente a la realización del curso en más del 70% de los casos.

“Se han beneficiado de las ventajas del aprendizaje y desarrollo de habilidades digitales para mejorar su actividad profesional y sus negocios en una sociedad como la actual, cada vez más global y conectada”, afirma la compañía.