Xavier Ballart, AUSAPE: Queremos impulsar la colaboración entre las empresas asociadas

  • Actualidad

AUSAPE

A punto de finalizar el año, llega el momento de hacer balance. Así lo ha hecho AUSAPE quien, en un comunicado, destaca el esfuerzo que se ha realizado en eventos. En total, más de 1.000 personas han asistido a las cuatro principales citas convocadas por la asociación.

La adopción de nuevos modelos de negocio en una economía cada vez más digital es un tema de interés prioritario para las empresas. Así lo considera AUSAPE que, en 2017, ha organizado varios eventos con el cambio digital como protagonista.

También puedes leer...

La nueva Mafia

El riesgo de los altavoces inteligentes

Los cinco grandes mitos de las Brechas de Seguridad

Consideraciones para la creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web para la inteligenciad de amenazas

Uno de los más importantes fue el Fórum AUSAPE, cuya asistencia superó los 800 profesionales y que tuvo como ejes centrales la transformación empresarial y el papel relevante que juega la innovación en la cultura organizativa de las compañías que quieren seguir siendo competitivas.

La Asociación ha organizado también varias jornadas para la alta dirección de sus empresas asociadas. En este ámbito ha celebrado dos sesiones magistrales, una en Madrid y otra en Barcelona, sobre los cambios que se están produciendo en los puestos de trabajo y el nuevo modelo económico en el que se tendrán que mover las empresas a partir de 2020, respectivamente.

“AUSAPE se está consolidando como referente en eventos que son críticos para ayuda las organizaciones a abordar el reto de transformarse. La Asociación está plenamente consolidada como punto de encuentro del ecosistema SAP en España, pero también queremos acompañar a las empresas en su viaje digital”, explica Xavier Ballart, presidente de la Asociación.

Además, durante 2017 AUSAPE también ha puesto en marcha nuevas iniciativas de colaboración con SAP que tienen como objetivo favorecer el avance de las organizaciones hacia los nuevos modelos digitales. Es el caso del SAP Localization Day, que fue la segunda vez que este evento tuvo lugar en España y que reunió en noviembre a 75 profesionales en Barcelona, a donde se trasladaron expertos nacionales e internacionales de SAP en servicios de localización y globalización.

Xavier Ballart finaliza destacando que “en los últimos años hemos ampliado el número de eventos y los hemos rediseñado para aumentar la percepción del valor que ofrecemos. Esto nos ha ayudado a su vez a avanzar en otros objetivos del plan como, por ejemplo, impulsar la colaboración y el networking entre las empresas asociadas”.

TAGS Formación