Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

CA comienza el año reforzando su oferta DevOps

  • Actualidad

DevOps

Sus nuevas soluciones buscan impulsar un desarrollo de software más rápido e inteligente, así como mejorar la experiencia de cliente, con más funcionalidades de automatización, pruebas y analítica.

CA Technologies ha sido madrugadora con su primer anuncio del año. La firma acaba de presentar su oferta DevOps que quieren facilitar el desarrollo y entrega de software más rápido.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructura

La compañía ha introducido nuevas versiones de las soluciones de Continuous Delivery y CA Digital Experience Monitoring que aceleran y automatizan el desarrollo y el despliegue de software, mejoran las pruebas y proporcionan una visibilidad excepcional sobre las experiencias digitales. 

En su oferta hay nuevas soluciones de pruebas continuas y monitorización creadas sobre tecnologías SaaS y de código abierto que aceleran y mejoran la eficiencia de la fase de pruebas al permitir detectar más defectos antes del paso a producción. En este punto, CA dice que “por ejemplo, las herramientas de pruebas como CA BlazeMeter han demostrado mejorar el rendimiento de las aplicaciones hasta 10 veces”.  Además, la solución SaaS CA BlazeMeter API Test, de pruebas de API, da a los desarrolladores la capacidad de autogenerar y ejecutar cientos de tipos de pruebas concurrentemente.

Nueva solución
Por otro lado, CA Digital Experience Insights es una nueva solución SaaS de analítica y monitorización de experiencias digitales. Pone en las manos de los desarrolladores y equipo de operaciones TI una visión holística de la experiencia de los usuarios, el rendimiento de las aplicaciones y la gestión de la infraestructura.

El conjunto integrado de servicios de CA Digital Experience Insights utiliza técnicas avanzadas de adquisición de datos, analítica predictiva y aprendizaje automático (machine learning).  “Como resultado, consigue una profunda visibilidad sobre la infraestructura y las aplicaciones, y ofrece una resolución de problemas guiada con la correlación de datos de diferentes capas, que ha conseguido mejoras del 50-75 por ciento en experiencias digitales de los clientes”, señala la compañía en un comunicado.