Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

IECISA y ServiceNow se alían para crecer en el mercado de Gobierno y Gestión de TI

  • Actualidad

alianza socio

IECISA y ServiceNow acaban de anunciar la firma de un acuerdo en virtud del cual Informática El Corte Inglés pasa a convertirse en integrador estratégico del fabricante. El acuerdo estará vigente para España, Portugal, México y Colombia y se centra en ampliar la oferta en el mercado de Gobierno y Gestión TI.

Tal y como destacan ambas compañías en un comunicado, este acuerdo ve la luz con el objetivo de incrementar la oferta de servicios de ServiceNow en el mercado de Gobierno y Gestión de TI, además de que se instalará, de manera interna, las soluciones de ServiceNow en servicios de datacenter gestionados y puestos de trabajo.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

El acuerdo también posibilita a los diferentes Centros de Servicios de IECISA “prestar nuevos servicios y nuevas funcionalidades dentro del contexto actual de transformación digital a sus clientes, en ámbitos tan diversos como recursos humanos, atención al cliente, seguridad o aplicaciones para negocio en un contexto cloud”.

En el comunicado se destaca que “la oferta de IECISA en torno a ServiceNow, que abarca las áreas de gestión TI, gestión de atención al cliente, servicios de recursos humanos y aplicaciones de negocio, permitirá a las organizaciones acelerar la digitalización y modernización de sus servicios y procesos de negocio bajo una única plataforma en la nube que mejora la experiencia de usuario final y consolida procesos heterogéneos, contribuyendo a la reducción de costes por el reemplazo de soluciones legacy, a la vez que proporciona visibilidad operacional en tiempo real”.

En palabras de Pedro Ligero, director general de ServiceNow para España y Portugal, “contar con un partner como IECISA, líder en el mercado de la transformación digital, es un gran privilegio para nosotros, ya que nos permite reforzar nuestro crecimiento en el mercado ibérico al mismo tiempo que confirma nuestro compromiso por ofrecer productos y servicios que ayuden a la transformación de los departamentos de TI de las empresas”.

Por su parte, Vicente Escabias, director de la División Plataformas digitales de Informática El Corte Inglés, asegura a este respecto que “la alianza estratégica con ServiceNow amplía nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes en proyectos de transformación digital, permitiéndoles mejorar sus procesos de negocio”.