Russell Reynolds refuerza su área de búsqueda de directivos 'digitales'

  • Actualidad

Jesus Arévalo

Acaba de incorporar a Jesús Arévalo, procedente de Microsoft, para liderar el área tecnológica y de asesoramiento de la firma para la identificación de directivos capaces de impulsar la transformación digital de las organizaciones.

La relevancia de la transformación digital para el crecimiento de las compañías es un hecho. Es una preocupación para las direcciones de las empresas y los grandes titanes de la búsqueda de ejecutivos lo saben. Russell Reynolds, una de las empresas de más renombre en el asesoramiento estratégico a la alta dirección y a los consejos de administración en la búsqueda y evaluación de directivos y servicios de gobierno corporativo, ha incorporado a Jesús Arévalo como socio en el área de tecnología.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Jesús Arévalo se ha unido a Russell Reynolds Associates tras una etapa de doce años en Microsoft, donde ha desempeñado diferentes funciones en Europa, Latinoamérica y en la sede de la compañía en Seattle. Hasta ahora, era el responsable de operaciones y marketing en Noruega donde impulsó la transformación digital para clientes y partners a través de los servicios en la nube. Antes de Microsoft, trabajó para Vodafone en Alemania, el grupo France Telecom y BBVA en España y Puerto Rico. Ha sido miembro del Consejo en varios startups de tecnología. Es Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, MBA por INSEAD y ha participado en programas de posgrado en Wharton.

“Esta incorporación se alinea con la apuesta estratégica de Russell Reynolds sobre la transformación digital, la ciberseguridad y el servicio global a los clientes”, afirma la compañía en un comunicado.