Avaya se refuerza en soluciones CCaaS con la compra de Spoken Communications

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La compañía ha firmado un acuerdo definitivo de compra de este especialista en centros de contacto como servicio (CCaaS) que, con su tecnología, le permitirá acelerar su crecimiento en el área de soluciones en la nube.

Avaya, que espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre del año, no ha desvelado el precio de la operación, pero sí que se pagará en efectivo y que el acuerdo incluye más de 170 patentes y solicitudes de patentes.

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El año pasado ambas empresas ya mantenían una asociación para co-desarrollar y ofrecer soluciones CCaaS a los clientes de outsourcing de procesos de negocio de Avaya, lo que explica la lógica de la operación.

La inteligencia artificial (AI) de Spoken y su propiedad intelectual le permitirán avanzar en big data, machine learning y la inteligencia artificial y, además, reforzar su oferta de soluciones cloud, ha subrayado Avaya en un comunicado.

En este sentido, su presidente y CEO, Jim Chirico, ha señalado que "con esta adquisición, la enorme base de clientes de centros de contacto de Avaya por todo el mundo tendrá una ruta de migración clara hacia la nube. Los clientes pueden conservar toda la funcionalidad de su tecnología existente instalada en sus sedes y migrar esa funcionalidad sin problemas para lograr todos los beneficios de la nube".

Además, la arquitectura multiusuario nativa de Spoken se integra perfectamente con las tecnologías Avaya Aura y Elite. Como resultado también proporciona una arquitectura robusta para las ofertas de “comunicaciones unificadas como servicio” de la multinacional.

 

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