España, con 32 startups, mostrará su espíritu emprendedor en 4YFN18

  • Actualidad

Empresas de siete comunidades autónomas participarán en el Pabellón de España en 4YFN18, que se celebrará en Barcelona a partir del 26 de febrero, en paralelo con el Mobile World Congress. 32 startups participarán en el pabellón de España, que organizan conjuntamente Red.es, ICEX y SESIAD.

Las 32 empresas que participarán en esta edición 4YFN, plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas  proceden de 11 provincias y siete comunidades autónomas. Madrid, con nueve empresas es la comunidad autónoma con mayor representación (Acerodocs, B!Play, CARTO, Drainware, Geko Navsat, Ironhack, Last Mile Team, Talentoo y YBVR).

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Le sigue de cerca Cataluña que contará con siete empresas de la provincia de Barcelona (H2O NOW, iContainers, Neurafy, Samoby, SFY, Syneidis y Wintelligen) y una de Lleida (Cardionlive). Por su parte, Andalucía estará representada por cuatro empresas, dos de Málaga (Newralers y SecureKids), una de Córdoba (OK Located) y otra de Sevilla (Checkealos.com).

También participarán cuatro empresas de la Comunidad Valenciana, tres de Valencia (dypsela, innsommia yTyris AI) y una de Castellón (CHANGEiT), y cuatro de Galicia, en este último caso todas de Pontevedra (Ancora, eccocar, Glue Digital y Gradiant).

País Vasco estará representado en el Pabellón de España de 4YFN por dos empresas vizcaínas (in2destination e Ironchip) y las Islas Canarias por una empresa de Las Palmas (Ligthbee, S.L.).