Las tecnologías que impulsan la transformación digital, protagonistas en ASLAN2018

  • Actualidad

ASLAN 2018

Los organizadores de ASLAN2018 han desvelado nuevos detalles de la nueva edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid.

Desde hace ya años, este evento se ha consolidado como escaparate de tecnologías y foro de análisis de todo lo que tienen que ver con la transformación digital, y esta edición, no va a ser menos.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Bajo el lema "Enabling Digital Transformation", 150 oradores ofrecerán su visión sobre la digitalización y las tecnologías que la hacen posible, a los que sumarán más de 120 expositores con sus soluciones y servicios en áreas como Internet de las Cosas, la cloud híbrida, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, las infraestructuras definidas por software, las redes inalámbricas, los nuevos puestos de trabajo digitales o los centros de datos.

Precisamente los data centers tendrán un protagonismo específico con la celebración del foro Tendencias Tecnológicas “SmartDataCenter: el corazón de la economía digital”, en el que se abordarán cuestiones como la cloud híbrida como vía para integrar de servicios críticos para la empresa digital, la innovación en el centro de datos y la hiperconvergencia.

La exposición contará con un espacio diferenciado en el que un ecosistema de proveedores especializados en soluciones para mejorar la eficiencia en los centros de datos corporativos, presentarán sus productos y soluciones y, además, este año colabora la Plataforma enerTIC.org, impulsando la participación de proveedores especializados en soluciones mejorar la Eficiencia Energética en el data center.

La asociación @asLAN espera que asistan más de 6.000 profesionales.