El marketing digital, también protagonista este año de DES 2018

  • Actualidad

DES

La edición de 2018 de DES, Digital Business World Congress, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en IFEMA, organizará por tercera su foro sobre marketing, que contará con importantes expertos internacionales y una agenda para ofrecer una amplia visión sobre las últimas tendencias en marketing digital.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Entre los expertos que participarán en Digital Marketing Planet destacan Scott Brinker, precursor del concepto Martech a nivel mundial, que analizará cómo la tecnología está transformando el marketing actual y cuál será el papel del análisis de datos en marketing; Walter Jennings, vicepresidente de Comunicación Corporativa de Huawei, desvelará sus experiencias y estrategias en Marketing Influencer; y Jeff Sanders traerá desde Australia su estrategia ’50 not out’, con la que defiende la necesidad de transformar el estereotipo y mitos del consumidor millennial, al que parece que van dirigidas todas las campañas, de manera que las personas de alrededor de 50 se sientan identificadas. Una visión que permite a la empresa derribar multitud de mitos e identificar nuevas oportunidades de negocio que existen en este target.

Junto a ellos, Jeanniey Mullen, CMO del año, se centrará en los nuevos desafíos de los responsables de marketing; Marina Specht mostrará su trabajo innovador en el terreno del marketing integrado; JJ Delgado compartirá tácticas para crecer exponencialmente un negocio combinando análisis y creatividad; y Guillaume Herbette hablará sobre la transformación digital en la industria de las relaciones públicas.

Además, el foro contará con un gran número de debates, master class y conferencias divididas en cinco bloques: ‘CMO Priorities’, ‘Content Marketing’, ‘Fueling Growth’, ‘Digital Partnerships’ y ‘MarTech’.

Por otro lado, la organización del evento está ultimando los detalles de The Cookie Afterwork, un foro dedicado a las tendencias de publicidad programática. Éste es un tema, sin duda, de especial relevancia porque, con la aplicación de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) a partir del próximo 25 de mayo, va a cambiar las reglas del juego en cuanto a la gestión de las cookies y todas las campañas de publicidad se verán afectadas.