Más de 20.000 asistentes consolidan a 4YFN como el evento de referencia para startups

  • Actualidad

La quinta edición de 4YFN (4 Years From Now) ha cerrado sus puertas consolidándose como el evento de referencia para startups, inversores, Instituciones públicas y grandes corporaciones, 20.359 personas acudieron a la cita.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

4YFN Barcelona 2018, impulsado por Mobile World Capital Barcelona junto a GSMA Mobile World Congress, ha reunido de lunes a miércoles en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona a más de 600 startups de más de 45 países, 600 inversores y 12 delegaciones internacionales procedentes de Bélgica, Colombia, Francia, Alemania, Israel, Japón, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwan, Reino Unido y España. “Este año 4YFN ha conseguido un grado de especialización y madurez significativo. La apuesta por la calidad en los contenidos no solo nos ha permitido contar con un programa especializado sino que también ha repercutido en un aumento en la asistencia”, ha explicado Esteban Redolfi, director ejecutivo de 4YFN.

En total acudieron 275 ponentes como Maurice Lévy, ex CEO de Publicis; David Tennenhouse, Chief Research Officer de VMware; o Michal Braverman-Blumenstyk, CTO of Cloud&Enrerprise Security Division de Microsoft, han compartido conocimiento y experiencia con la comunidad emprendedora.

Los emprendedores han presentado sus proyectos en las sesiones de pitching y se han reunido con expertos de diferentes áreas que los han orientado en la consolidación y expansión del modelo de negocio o la captación de fondos y talento.

El programa de 4YFN Barcelona 2018 también ha contado con la presencia de Featured programmes como GSMA Women4tech, que ha celebrado la competición de startups Hack_The_Gap Global Challenge donde se ha premiado a Wisar como el mejor proyecto que fomenta la igualdad de género. También se ha celebrado Digital Health & Wellness Summit, que da visibilidad a innovaciones en la industria sanitaria e Impact Accelerator, que impulsa las próximas European Superstar Startups.
  

TAGS MWC, MWC