30 empresas españolas participarán en el Mobile World Congress de Shanghái y Los Ángeles

  • Actualidad

Red.es ha abierto el plazo para que las empresas tecnológicas españolas de base tecnológica que quieran participar en las próximas ediciones del Mobile World Congress (MWC) en Shanghái y Los Ángeles presenten su solicitud hasta el 17 de abril en la sede electrónica de esta entidad pública. Hay espacio para 30 compañías en cada uno de los eventos.

  Quizá te interese...

Las empresas de base tecnológica y ligadas al sector móvil interesadas en participar en estos dos eventos, pueden presentar su solicitud en la sede electrónica de Red.es. El plazo para presentar las solicitudes de participación finaliza el día 17 de abril de 2018 a las 23:59 horas.

Según la entidad, las compañías seleccionadas dispondrán de stand propio en el Pabellón de la Fundación Mobile World Capital en el MWC de Shanghái, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio, y de Los Ángeles, que se celebrará del 12 al 14 de septiembre.

Los organizadores han previsto un cupo máximo de 30 empresas seleccionadas para acudir tanto a Shanghái como a Los Ángeles. “Las 60 firmas tecnológicas que integrarán ambas expediciones tendrán un espacio individual en el pabellón para el que apliquen, recibirán apoyo institucional durante todo el viaje, disfrutarán de un completo programa de actividades comerciales y de otras prestaciones adicionales entre las que destacan su inclusión en el catálogo oficial o la entrega de dos pases en la categoría exhibitor para acceder al MWC seleccionado”, explica Red.es.

El ente público cofinanciará con los 60 participantes el 50% de los gastos de transporte y alojamiento hasta un máximo de 1.000 euros por empresa y  edición del MWC, el resto de los costes correrán a cargo de los seleccionados.

Podrán participar en el proceso de selección aquellas empresas que tengan domicilio fiscal en España, y que estén al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social a efectos de la ley de subvenciones, además de cumplir con el resto de los requisitos establecidos en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Asimismo, no deben haber recibido otra ayuda pública o subvención para participar en el Congreso para el cual solicita ahora su participación.