Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

D-Link entra en el mercado de Switching Industrial

  • Actualidad

D-Link Navarro

D-Link acaba de anunciar su entrada en el mercado de Switching Industrial, un segmento que presenta numerosas oportunidades de negocio, tal y como ha reconocido la firma. Además, y con el objetivo de adaptarse a las demandas de las empresas, acaba de anunciar toda una batería de novedades.

  Quizá te interese...

D-Link ha presentado novedades para adaptarse a los reclamos empresariales. En este sentido, Antonio Navarro, coutry manager de D-Link Iberia, ha recordado que “el mundo está cambiando. El router ya no da lo que daba y es necesario ampliar puertas”. Para ello, la firma asiática ha ampliado su gama de switching, con los modelos DGS-105 y DGS-108, dos switches que no necesitan gestión de terceros y que incorporan IGMP Snooping activado. Estos han sido diseñados para su uso en entornos domésticos y pequeñas empresas con IPTV.

Mención especial para un nuevo mercado: el Switching Industrial. “Hemos decidido apostar por un mercado que representa importantes oportunidades de negocio en áreas como las ciudades inteligentes, la Industria 4.0 o los sistemas inteligentes de transporte”.

Antonio Navarro ha aprovechado para presentar Nuclias, una solución Business wireless basada en cloud, “que está optimizada para el canal y los proveedores de servicio” y que ofrece beneficios como una instalación sencilla, una gestión centralizada basada en cloud, escalabilidad ilimitada y acorde a las necesidades, alta disponibilidad, seguridad, que no tiene costes añadidos y que elimina los posibles cuellos de botella.

La firma tambien ha presentado novedades para el mercado de consumo.  D-Link se ha propuesto que el hogar inteligente sea una realidad y, para ello, acaba de anunciar toda una batería de soluciones. “Mientras el resto de las empresas se centran en el producto, nosotros queremos enfocarnos en la experiencia de usuario”, ha remarcado Luigi Salmoiraghi, director de ventas y marketing para el Sur de Europa y Reino Unido..

Además, también ha anunciado la ampliación de sus soluciones WiFi Mesh. Ha incorporado “diversas soluciones mediante PLC PowerLine y Range Extenders” crea redes WiFi en malla, “donde el usuario se conecta de manera automática al punto de acceso más cercano para garantizar la máxima cobertura y rendimiento”, ha afirmado Anselmo Trejo, director de marketing y comunicación de D-Link Iberia. 

“Con nuestra gama de soluciones cumplimos con los tres principales reclamos de los usuarios: facilidad, configuración y no tener costes añadidos”, ha reafirmado Luigi Salmoiraghi.