Las mejores prácticas para alcanzar la excelencia en el centro de datos, en DCD>España 2018

  • Actualidad

El 22 de mayo, un día antes de que se celebre DCD>España, tendrá lugar un taller especializado para los profesionales que operan los centros de datos, que podrán profundizar en cuáles son las mejores prácticas que la industria ha adoptado para garantizar la excelencia operativa.

  Quizá te interese...

Este workshop, titulado “The ways in which IT is being delivered have dramatically changed. Are you driving this change or watching it change?” servirá para compartir ideas y analizar los recursos necesarios para conseguir una operación exitosa en los data centers.

¿Interesado en asistir a  DCD>España 2018? Puedes encontrar toda la información y registrarte en este enlace. 

En un momento en que el mercado cambia vertiginosamente, con una tendencia,  el Edge, que ha calado hondo en España o con la proliferación de soluciones de data center prefabricados, surgen dudas e inquietudes entre los profesionales españoles del sector.

Impartido por Uptime Institute y patrocinado por Quark, este taller intentará dar respuestas a cuestiones como hacia dónde se dirige el sector del data center, en qué están centrado sus esfuerzos los principales actores de esta industria o qué desafíos tiene que afrontar el sector.

Así, se abordarán temas temas como la importancia de la certificación Tier, pero también habrá un espacio destacado para hablar sobre resiliencia en la era de cloud,  soluciones híbridas o nuevas tendencias en el data center.

Las personas que se registren podrán conocer de la mano de Ricardo Abad, director general de de Quark, y Rafael Serrano, consultor senior de Uptime Institute, las mejores prácticas que la industria ha adoptado para garantizar la excelencia operativa.

En definitiva, el workshop está diseñado para ofrecer a los asistentes toda la información sobre el vertiginoso cambio que se está produciendo en el mercado de la infraestructura TI y como aumentar el valor de su centro de datos a largo plazo.