Prezi centrará su estrategia para España en el mercado corporativo

  • Actualidad

La compañía propietaria de la conocida plataforma de presentaciones acaba de desvelar su estrategia para España, que enmarca dentro de su apuesta por el mercado latinoamericano y que tiene dos pilares básicos: Prezi Business, versión de la plataforma dirigida a empresas, y el lanzamiento de Infogram.

  Quizá te interese...

En su estrategia para España, donde cuenta con 3,2 millones de usuarios, Prezi se propone llegar al sector empresarial por lo que va a centrar sus objetivos en la versión profesional de la plataforma, Prezi Business, que incluye funcionalidades como el trabajo colaborativa, consola de analíticas para hacer seguimiento del impacto de las presentaciones e integración con Slack y Salesforce. Lanzada hace un año al mercado, ya está siendo utilizada por compañías como Metro de Madrid, Airbus o Vodafone.

En paralelo, la compañía ha anunciado el lanzamiento en España de Infogram, compañía especializada de visualización de datos en la web que adquirió el pasado año y que aterriza con una versión localizada de su producto.

Su solución permite crear gráficos, infografías, mapas e informes, y ya cuenta con 4 millones de usuarios en Latinoamérica y España, por lo que con la versión española la cifra puede experimentar un aumento.

Según explica la firma, Infogram cuenta con un editor intuitivo, dispone de más de 100 plantillas prediseñadas y ofrece también plantillas que facilitan la difusión de las infografías en redes sociales. “Hace más sencillo que los equipos comerciales y de marketing colaboren, visualicen y compartan datos”, explica la firma.