Arranca la inscripción para el Liferay Symposium 2018

  • Actualidad

Jorge Ferrer Liferay Symposium2017

Liferay celebrará la IX edición de su Liferay Symposium Spain los próximos 17 y 18 de octubre en Madrid, bajo el lema "El siguiente paso hacia la innovación digital".

El Teatro Goya de Madrid volverá a ser el punto de encuentro en el que Liferay cite a profesionales de empresas de los sectores de banca, seguros y administración pública para mostrarles sus últimas innovaciones en materia de creación de experiencias digitales.

  Quizá te interese...

Ya están disponibles las entradas con descuentos Early Birds para esta cita que llegará en octubre. En verano, la compañía lanzará una nueva versión de su plataforma y será durante el evento cuando detalle a la audiencia las nuevas capacidades de Liferay DXP 7.1, con innovaciones orientadas a la construcción de soluciones omnicanal; Liferay Commerce, nueva oferta que combina la plataforma de Liferay con las más modernas experiencias de comercio electrónico; Analytics Cloud, capacidades avanzadas para el uso de datos; o una nueva generación de APIs.

En este sentido, Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el Sur de Europa de Liferay, señala que “durante dos días los asistentes, además de inspirarse a través de casos reales y opiniones de expertos del sector, conocerán las importantes novedades en las que la compañía ha venido trabajando y que el mercado demandaba. Liferay Commerce y Analytics Cloud son dos de las principales novedades que presentaremos y que amplían nuestra oferta llevando las experiencias digitales al siguiente nivel y dotando a las compañías de las herramientas necesarias para innovar en sus procesos”.

Al evento, cuya edición de 2017 reunió a 400 personas, están llamados managers, ejecutivos y desarrolladores de diversas industrias como la banca, los seguros, el retail, la distribución o la administración pública, entre otros, quienes podrán disfrutar de ponencias y paneles de debate con expertos invitados del sector, y casos reales, y escuchar la propuesta de los partners que acompañen a Liferay el próximo octubre. Por el momento, ya han confirmado su presencia everis, VASS, mimacom, Sopra, y GFI.