HP marca territorio en el mundo del gaming con su nuevo portátil OMEN 15

  • Actualidad

OMEN by HP

HP es cada vez más fuerte en el mercado del gaming, y las ventas de PC diseñados para este fin son las que más crecen. La marca acaba de fortalecer su oferta en este campo con el lanzamiento de un nuevo portátil, que dice es 'para los gamers más exigentes'.

  Quizá te interese...

El modelo OMEN 15, con marcos ultrafinos y accesorios de precisión profesional para destacar en los eSport, está ya a la venta en la HP Store a un precio de 1.699 euros. Su última versión tiene un diseño más estilizado, permite una mayor movilidad a los gamers, al tiempo que mejora el hardware y su rendimiento, mejorando la experiencia y capacidad de inmersión en el juego.   

Su potencia viene determinada por la tarjeta gráfica con NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q, preparada para realidad virtual; CPUs de cuatro o seis núcleos de la serie H de octava generación Intel Core i+3 y hasta 32GB DDR4-2666 de RAM. Además, incluye una variedad flexible de opciones de almacenamiento, incluyendo SSD, HDD, SSD + HDD, o incluso memoria HDD + Intel Optane para la aceleración del almacenamiento.

Por otro lado, viene preparado para rebajar el calor que genera el juego, con ventiladores más grandes, un motor trifásico y rodamientos dinámicos que crean menos fricción y un control de la velocidad de ventilación más consistente en todas las configuraciones.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, con opciones de incluir 144hz 1080p, 60Hz 4k o 60Hz 1080p y tecnología NVIDIA G-SYNC™ para determinadas configuraciones. También destaca por la calidad de sonido que ofrece, que se debe a los altavoces estéreo con audio Bang & Olufsen junto a un amplificador de audio independiente. Claro que si el gamer prefiere utilizar auriculares, pueden disfrutar de DTS Headphone:X que simula un sonido envolvente para identificar de dónde viene cada paso o sonido ambiente.

Sus capacidades se pueden ampliar fácilmente gracias a los tornillos con cabezal Phillips en la base del portátil, y a un acceso de panel único para el almacenamiento y la memoria. El portátil incorpora también diversos puertos, ubicados en la parte trasera para dar más libertad de movimientos, especialmente para aquellos que utilizan un ratón inalámbrico.

Sus prestaciones se ven aumentadas con una serie de accesorios a los siguientes precios: auriculares OMEN by HP Mindframe, que estarán disponibles en EMEA a partir de octubre por 199,99 euros; un teclado OMEN by HP Sequencer, disponible este mismo mes por 179,99 euros; el ratón OMEN by HP Reactor, también a la venta en julio por 79,99 euros; una alfombrilla para el ratón OMEN by HP Mouse Pad 200, ya disponible por 19,99 euros; o una alfombrilla dura para ratón OMEN by Hard Mouse Pad 200, cuyo precio es de 24,99 euros.

TAGS Portátil