PayPal invertirá 3.000 millones de dólares en fusiones y adquisiciones

  • Actualidad

Ha sido Dan Schulman, CEO de Paypal, quien ha confirmado, en una entrevista al periódico alemán Handelsblatt, que la intención de su compañía es crecer a través de fusiones y adquisiciones. La firma destinará 3.000 millones de dólares este año en estas operaciones.

  Quizá te interese...

PayPal Holdings quiere continuar su crecimiento a través de las fusiones y adquisiciones. Así lo ha confirmado su presidente y CEO, Dan Schulman, en una entrevista al periódico alemán Handelsblatt, que recoge Reuters.

“Tenemos un balance saludable y estamos listos para comprar más compañías”, ha asegurado Dan Schulman.

Concretamente, y según las previsiones de Schulman, la firma invertirá, en el próximo año cerca de 3.000 millones de dólares en adquisiciones. El objetivo de esta estrategia es adquirir empresas que complementen la oferta de PayPal.

Aunque la previsión es invertir 3.000 millones de dólares, Schulman ha confirmado que su compañía no descarta “incrementar la inversión si vemos que éste puede ser positivo para nuestros intereses”.

Desde que se separó de eBay en 2015, PayPal ha hecho foco en convertirse en un referente en las transacciones online y los servicios de pago digitales.