“La confianza es la clave de la innovación”, Mauro Palmigiani, Commvault

  • Actualidad

Mauro Palmigiani, Commvault

Commvault ha celebrado en Madrid Connections on the road, una nueva parada de un evento que ha recorrido otras capitales europeas para mostrar a las empresas su estrategia de protección, seguridad de datos y cumplimiento.

  Recomendados....


» I Encuentro ITDM Group. Cloud, palanca de crecimiento y gestión empresarial Registro
» Claves para contratar software bajo suscripción Acceder
» Cómo integrar el ecommerce con el ERP y otros sistemas empresariales Leer

Durante su intervención, que sirvió para inaugurar la jornada, Mauro Palmigiani, AVP SW Europe & Israel de Commvault, señaló que “los datos son cada vez más importantes”, igual que la nube en las estrategias de protección de datos de las compañías, y es que, según los datos que maneja Commvault, “el 55% de las organizaciones migrarán su protección de datos a una plataforma en la nube de cara al año 2025”, si bien reconocía que, pensando en el resto de las empresas, “es fundamental ofrecer una estrategia para un modelo híbrido”.

Para Palmigiani, “la confianza es la clave para la innovación”, y recordaba que se estima que en 2031 el coste anual del ransomware superará los 265.000 millones de dólares.

El evento sirvió para mostrar la nueva versión de la plataforma de gestión y protección de datos de la firma, Commvault Platform Release 2023, que “introduce nuevas características y funciones para fortalecer la postura de seguridad de los clientes, profundizar su integración con los principales hiperescalares y conseguir más ahorros a través de eficiencias operativas”, y que ha desplegado su fase de pruebas desde el pasado 15 de diciembre en algunos clientes.

Durante la jornada, además de responsables de Commvault, pasaron por el escenario algunos de los partners y clientes de la compañía.